Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Buzones inteligentes en Thunderbird

Buzones inteligentes en Thunderbird:Alejandro Meroño Hernández


Las carpetas o buzones inteligentes permiten gestionar mucho mejor nuestro correo y ayudan a organizar el buzón de entrada de nuestro cliente de correo electrónico, lo cual es importante en caso de que recibamos decenas de correos diarios.

Los buzones inteligentes permiten crear carpetas en las que automáticamente se guardan aquellos correos que cumplan ciertos criterios. Así pues, podemos crearnos una carpeta para todos los correos que nos envían desde el trabajo, otra para almacenar notificaciones de servicios de redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr…), otra carpeta para las subscripciones de boletines de noticias, etc.

thunderbird2.jpg

En Thunderbird, los buzones inteligentes reciben el nombre de “Búsquedas guardadas” y se crean de la siguiente manera. Hacemos clic sobre Archivo/Nuevo/Búsqueda guardada.

En la ventana que aparece es donde tendremos que especificar el criterio de búsqueda usado para la carpeta virtual. Imaginad que queremos crear una carpeta con todos los correos que nos envían desde nuestra empresa o trabajo. Si, por ejemplo, los correos de nuestra empresa son del tipo loquesea@mitrabajo.com, en la lista desplegable que aparece abajo a la izquierda tendríamos que seleccionar “Remitente” y escribir miempresa.com al lado de “contiene”, tal y como se ve en la siguiente imagen.

thunderbird1.png

Podemos especificar criterios o establecer reglas dependiendo del texto que venga en el asunto del correo, fecha, estado, tamaño del correo, antigüedad, etcétera. Si usamos los buzones inteligentes correctamente podremos tener nuestros correos perfectamente clasificados.

ShareThis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta