Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


BlindWrite, herramienta de grabación para respaldar tus copias de seguridad

[Descarga del día] BlindWrite, herramienta de grabación para respaldar tus copias de seguridad De: Vicente Juan



descarga-del-dia.png

BlindWrite es una sencilla aplicación de grabación de CD y DVD, orientada a salvaguardar tus ficheros a través de una preventiva y muy recomendable copia de seguridad (backup). La interfaz, no por simple menos cuidada, muestra tres funciones básicas: copiar, leer y grabar.

La aplicación identifica sin problemas a las grabadoras de CD/DVD más populares, y es capaz de reconocer cualquier formato existente de DVD (DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, DVD-RAM, DVD+R Doble Capa y DVD-R Doble Capa). Además soporta los formatos de imágenes más habituales: BlindWrite 4.x (.BWT), CloneCD (.CCD), Iso images (.ISO), Cuesheet/Binary (.CUE/.BIN) y Alcohol (.MDS). Aunque entre los formatos de imagen soportados no incluye al popular pero poco compatible Nero (.NRG).

BlindWrite

BlindWrite es multilenguaje, disponible en más de treinta idiomas distintos, entre ellos el español de España y el español de Argentina por separado. También es personalizable, pudiendo escoger entre más de veinte pieles distintas (skins) para decorar su interfaz. Pero no es un programa gratuito, es shareware, por lo tanto sólo dispones de 21 días para probarlo y, si te gusta y cumple tus expectativas, comprarlo.



Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: 19,99$
  • Enlace descarga: BlindWrite




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta