Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Varias páginas de inicio en el mismo navegador


Varias páginas de inicio De: Steven <Steven>



La página de inicio es aquella que se abre por defecto al iniciar el navegador. Muchos tienen como página de inicio un buscador (Google o Bing, por ejemplo), un periódico online, o un servicio web como netvibes.

Los navegadores actuales incluyen pestañas, permitiendo abrir varias páginas en una misma ventana. ¿Por qué no aprovecharlo al iniciar el navegador? En lugar de tener una sola página de inicio, puede ser útil configurar dos o tres webs que visitemos de forma habitual.

¿Cómo lo configuramos? En Firefox o hacemos de la siguiente forma:

Abrimos en el navegador las webs que queremos configurar como páginas de inicio. En este ejemplo usaremos Bichotoblog y LinuxCáceres.

Una vez abiertas, vamos al menú de Firefox Editar > Preferencias. Ahí encontramos la opción de indicar la página de inicio (dentro de la pestaña principal). Para utilizar las webs que tenemos abiertas ahora mismo, simplemente pulsamos el botón "Usar páginas actuales". O si queremos utilizar alguna otra página que no tenemos abierta, la escribimos directamente. Eso sí, cada página debe estar separada por el símbolo | (se escribe pulsando las teclas ALT GR + 1 al mismo tiempo).

inicio
Un gesto sencillo que bien configurado nos ayuda a no perder tiempo al iniciar la jornada e ir directamente a las webs que visitamos habitualmente. Eso sí, conviene no abusar ya que tampoco queremos sobrecargar el navegador abriendo 20 pestañas al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta