Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Berlín “Twitterwall”: derribando muros en internet

Hace 20 años, cayó el muro de Berlín. Sin bombazos, ni ametralladoras, ni violencia: sólo muchos alemanes que hicieron caer la línea divisoria más patente de la guerra fría.
Hoy, Alemania celebra con grandes festejos, que también se extienden a internet con el “Berlintwitterwall“, un muro virtual en Twitter que invita a compartir “pensamientos sobre le muro de Berlín” y además hablar sobre los muros “que aún deben caer” y que es apoyado por Reporteros sin Fronteras.
Quienes han hecho un fuerte eco de esta invitación han sido los chinos, clamando por la caída del muro gubernamental o “Great Firewall” que censura internet en ese país. De hecho, el sitio se plagó de caracteres chinos a poco de que comenzara a funcionar, lo que causó que el gobierno lo bloqueara después de que se juntaran 2.000 mensajes provenientes de esa nación.


berlinwall

(cc) Sue Ream

Twitter ya probó en Irán que se ha convertido en un medio para que las personas puedan organizarse, y para China al menos, se está volviendo un lugar donde expresarse.

No hay duda de que quedan más muros que derribar – el mismo Irán, la situación entre Israel y Palestina, etc. Para participar en el “Twitterwall”, basta agregar el hashtag #fotw en los “tweets”.

Link: The fall of the Berlin wall in digital media (The Guardian)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta