Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Bordes de ventana en KDE, configurar acciones.

Si queremos configurar alguna acción para los bordes de la pantalla, por ejemplo que al colocar el cursor del ratón en la esquina superior izquierda de la pantalla me muestre el panel, tenemos que ir a Preferencias del Sistema > Escritorio > Bordes de Pantalla. Aparece una nueva ventana con la imagen de un monitor y una serie de cuadrados en los laterales del mismo. Si hacemos click en uno de esos cuadrados ya nos permite seleccionar el efecto o acción a aplicar cuando coloquemos el ratón sobre el borde correspondiente. El numero de efectos que se muestran dependerá de si los tenemos o no activos (los efectos 3D se activan desde Preferencias del Sistema > Escritorio > Efectos > Pestaña General > click en Habilitar Efectos de Escritorio, luego desde la segunda pestaña: Todos los efectos, ya podemos ir seleccionando con los checkbox cuales queremos que estén activos o no).
Por ejemplo uno de estos efectos podria ser Rejilla del Escritorio, que podríamos p.ej asignar al borde superior izquierdo, tal que al mover el ratón a ese borde de la pantalla, nos mostraría la rejilla con todos los escritorios definidos:


BordesDePantalla




BordeVentana2

Si te fijas también en la ventana de asignación de bordes de pantalla, hay una lista desplegable con el titulo “Cambiar de escritorio en los bordes“, esta lista presenta las siguientes opciones:

- Desactivado, no esta activado el cambio de escritorio
- Solo al mover ventanas, solo hay un cambio de escritorio si tenemos una ventana seleccionada y la arrastramos a uno de los bordes laterales.
- Siempre, siempre que movamos el cursor del ratón a un borde, habrá un cambio de escritorio.

Vía:Configurar acciones para los bordes de ventana en KDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta