Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Encuesta: ¿Contentos con “el koala”?



ubuntu-karmic

Desde el lanzamiento de Ubuntu 9.10 Karmic Koala hemos podido leer por la Red muchos comentarios acerca de la calidad de de esta versión. Se ha afirmado desde varios portales que esta versión ha sido una decepción para muchos “ubunteros” y otros muchos que decidieron probar por primera vez una distribución GNU/Linux aprovechando este lanzamiento; por otro lado, los usuarios que no han tenido ningún problema en la actualización o instalación de la v. 9.10 hablan maravillas de esta ‘distro’: gran velocidad de arranque y apagado, ligereza general de funcionamiento, buenas aplicaciones por defecto, usabilidad del centro de software, etc. Para intentar extraer conclusiones más claras, en ubuntuforums están realizando una encuesta on line sobre la satisfacción o no con la 9.10.

Los porcentajes rondan, actualmente (06-11-09), los siguientes números:

  • Actualizado y todo funciona muy bien: 18,5% aprox.
  • Actualizado y con problemas no demasiado serios: 19,5% aprox.
  • Actualizado y con problemas que no he podido resolver: 17% aprox.
  • Instalado y todo funciona muy bien: 16,5% aprox.
  • Instalado y con problemas no demasiado serios: 13% aprox.
  • Instalado y con problemas que no he podido resolver: 16% aprox.

En cualquier caso, si nos alejamos un poco de la cuestión sí que podemos observar un aumento en el volumen de opiniones respecto a esta versión, buenas o malas. Más sectores de la prensa no especializada se han hecho eco de este lanzamiento.

Esta distribución ha conseguido, con el paso del tiempo, popularidad y, con ello, viene lo habitual en estos casos: usuarios contentos y descontentos. ¿Mejor que hablen de una distribución GNU/Linux aunque sea mal o mejor que sólo hablen para loarla?

Aquí podréis seguir los resultados de la encuesta y participar si sois usuarios registrados: What is your Karmic Koala install/upgrade experience?

Vía:¿Contentos con “el koala”?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta