Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Eric Schmidt espera que Google no cometa los mismos errores de Microsoft



(cc) Charles Haynes


(cc) Charles Haynes




Eric Schmidt (CEO de Google) apareció hace algunos días entrevistado en la cadena Fox, hablando sobre diversos temas relacionados con la compañía que dirige y el estado actual de la economía mundial.

Entre los tópicos analizados Schmidt dejó en claro que Google no estaba interesada en el negocio del hardware sino que en el del software y en el de la publicidad; destacando el hecho que el futuro de la industria estaba tanto en los los dispositivos móviles como en los computadores de escritorio.

El entrevistador guió la conversación en torno a la idea de que si Google va encaminada a convertirse en la próxima Microsoft, sobre todo en temas relacionados con las acusaciones de monopolio que pesan sobre la gigante de Redmond. Sobre todo por los esfuerzos desplegados por Google para dejar atrás a sus rivales en Internet, a lo que Schmidt contestó:

Espero que no repitamos los mismos errores que Microsoft cometió hace 10 años, los que la llevaron a que le pasaran todas estas cosas en el último tiempo


Siguiendo con la amena conversación se le consultó sobre la privacidad de la información de las personas, una de los temas que actualmente más preocupan y sobre el cual Google tiene mucho que decir. De hecho Neil Cavuto puso como ejemplo la idea de que su señora podía saber si él estaba en un bar, gracias a la información que le entregaba Google.

Respecto a este tema Schmidt aclaró que si bien la compañía manejaba mucha información sensible para los usuarios, no la almacena ni la comparte de una forma que sea perjudicial para los usuarios.

Link: Google CEO: Hopefully we won’t repeat Microsoft’s past mistakes (TechFlash)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta