Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Filezilla 3.3 varios servidores simultáneamente

Filezilla 33


Filezilla es uno de los clientes FTP más populares, y en su última actualización añadió la característica de conectarse a múltiples servidores al mismo tiempo mediante pestañas. Esto es una muy buena noticia para quienes trabajan con más de un sitio, y necesitan hacer cambios que no pueden esperar a que terminen en uno para comenzar con el siguiente, y deseen hacerlo desde la comodidad de la misma ventana (antes solo se podía lograr abriendo distintas instancias del programa).

El manejo de pestañas en Filezilla es similar al de Firefox: podemos abrir una nueva con Ctrl + T, Archivo > Nueva Pestaña o, si ya hay pestañas abiertas, haciendo doble click en el sector vacío de la barra de pestañas.

Filezilla les dará la opción para actualizar automáticamente (si no lo hizo todavía), y si no lo usan y desean probarlo, pueden descargarlo en forma gratuita para Windows, Linux o Mac OS X desde el sitio web del producto.

Vía: PuntoGeek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta