Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Gestor de descargas libre para windows





Mipony es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Megaupload, Hotfiles y muchas otras.

Con este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje. Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.

Pon las direcciones de los ficheros para descargar en Mipony y el programa se encargará de todo para tener los ficheros descargados en el menor tiempo posible.

Mipony además comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga.

Mipony functiona tanto para cuentas premium como gratuitas de rapidshare y megaupload.

http://www.mipony.net/es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta