Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Gnu Linex "LENiX" Basado en Debian Lenny.

Sacado de: "Gnu Linex"




GnuLinEx "Lenix" es la nueva versión de la distribución extremeña desarrollada por la Junta de Extremadura y que está dirigida a usuarios finales para su utilización en entornos domésticos y de oficina.

Según recoge el portal oficial del software libre extremeño, www.linex.org, esta nueva versión está diseñada para hacer su uso muy sencillo a cualquier tipo de usuario, incluye todas las aplicaciones informáticas de productividad necesarias para trabajar desde el principio, tales como ofimática, internet, diseño, multimedia, etc.

En este sentido la Junta recuerda que gnuLinEx es software libre, por lo que es muy fácil obtener una copia, utilizarla en cualquier entorno, modificarla para adaptarla a las necesidades concretas de cada usuario y compartirla cuantas veces se quiera.

Descarga desde la página oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta