Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Go. Lenguaje programación de Google

Estos de Google cada vez nos tienen sorpresas más extrañas. A parte de todas la novedades de esta semana, como que pronto habrá Google Voice en más países o posibles cambios en la interfaz de sus aplicaciones web, ahora aparece este nuevo lenguaje de programación).

La compañía dice que Go es experimental, y que combina el rendimiento y las prestaciones de seguridad asociados al uso de un lenguaje compilado como es C++ con la velocidad de un lenguaje dinámico como Python. La mascota oficial de Go es Gordon, que podéis ver al lado.

Su principal característica es la velocidad, tanto al compilar como al ejecutar el código. He aquí un pequeño ejemplo con el típico “Hello World”

05 package main

07 import fmt "fmt" // Package implementing formatted I/O.

09 func main() { 10 fmt.Printf("Hello, world; or Καλημέρα κόσμε; or こんにちは 世界\n"); 11 }

Podéis saber más en el tutorial de la página oficial de Go donde también podréis instalarlo.

Vía:Go, el nuevo lenguaje de programación de Google


2 comentarios:

  1. Perberos, no entiendo tu comentario, si te refieres aqué el post esta copia. Pués debo devir que si. Tiene la referencia del autor justo debajo. Recuerdo que el subtítulo de este blog.

    Recopilación de Post Sobre EL software libre.

    ResponderEliminar

Animaté Comenta