Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


¿Linux es una pérdida de tiempo?



TuxLinuxClockDerivado de su simplicidad y su no sencillez, instalar Linux en un PC promedio no es complicado… pero ponerlo a punto y que los periféricos o el hardware funcionen correctamente sí puede serlo y no me refiero a la dificultad sino al tiempo.

La típica frase del usuario linuxero:

Me instalé la distro X y me funciona todo menos…


Creo que debe ser uno de los factores que hacen que Linux no haya calado más rápido y que un % de los usuarios se estén al poco tiempo de probarlo, regresando a Windows, por ejemplo, por incompatibilidades serias de hardware o problemas serios (no me va el wifi, no hay manera que me funcione X tarjeta, el video es deficiente) que requieren demasiado tiempo y dedicación para ser resueltos.

Sabemos que muchos de estos problemas son culpa del lado oscuro de la fuerza pero… no se puede hacer algo para remediar el hecho que una configuración en GNU/Linux necesite de todo un tutorial y de horas pegado a la máquina buscando en Internet? Mal que mal no todo el mundo tiene el mismo tiempo disponible, aunque también depende de la distro.

¿Qué piensas tú?

El título procede de un tuiteo que leí gracias a @lupyxe y que escribió @EzeAris vaya uno a saber por qué motivos.

La imagen que ilustra este corto artículo fue encontrada en Tecno4all que utiliza licencia CC para su contenido aunque, probablemente la imagen provenga de otro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta