Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Microsoft amenaza a bloguero que publicó falla de seguridad en Bing

bing-logo


Samir Meghani, fundador del comparador de precios Bountii.com, recibió este fin de semana una carta de los abogados de Microsoft que demandaba que removiera un post de su blog que contenía información respecto a una falla de seguridad de su buscador, Bing.

La falla se relaciona con un sistema de ofertas que opera Bing, y que potencialmente permite que los usuarios y empresas estén expuestos a transacciones falsas. Bing “cash back” fue lanzado el año pasado y permite que las personas que lo usen tengan la opción de obtener dinero de vuelta cada vez que compran un producto utilizando el servicio.

La falla permite que, quienes la descubrieron, puedan adueñarse de grandes cantidades de dinero que corresponderían a otros usuarios.

Meghani indicó en su blog:

Nunca he comprado nada usando Bing Cashback, pero el balance de mi cuenta es de USD$2.080,06. No voy a explicar exactamente cómo generar los requerimientos falsos para hacer esto, pero no es complicado”


A pesar de que se trataba más bien de un post de advertencia, la reacción de Microsoft fue inmediatamente amenazar con acciones legales contra la persona que descubrió el error.

Estoy sorprendido que se tomaran tantas molestias para que yo retirara la información que es obvia para cualquiera que lea sus documentos. No me gusta lidiar con abogados, así que he decidido aceptar su requerimiento”, dijo Meghani después de retirar el post de la discordia.


La falla y la actitud de Microsoft podrían costarle a Bing, que intenta desde su lanzamiento en Mayo quitarle terreno a Google – algo que ha logrado a penas, alcanzando de acuerdo a las últimas cifras un 9% de participación de mercado. La compañía no ha hecho declaraciones oficiales respecto a este caso.

Links:
- Bing hit by costly security loophole (The Guardian)
- Surrendering to Microsoft and Bing Cashback (Bountii Blog)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta