Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Microsoft no quiere instalaciones de Windows 7 desde discos de actualización.

Hace unos días, Elías habló sobre un mecanismo para realizar una instalación limpia de Windows 7 con un cd de actualización. La ventaja de esto era el ahorro de dinero, pero Microsoft salió a gritar a los cuatro vientos que es una acción ilegal, si no te ajustas correctamente a los términos de licencia.

windows


Como puedes ver en el gráfico, más allá del soporte que utilices para instalar el sistema operativo, la cuestión es poseer la licencia de versiones anteriores. Si en su momento pagaste por XP o Vista, no hay inconveniente, incluso puedes utilizar el truco sin violar los acuerdos. Pero si no lo hiciste, estarás en falta.

Lo cierto es que, como también aclara la compañía, la posibilidad técnica de hacerlo no implica automáticamente legalidad. Por ello, cualquier empresa que se aproveche de esto, es pasible de recibir sanciones si se detecta esta anormalidad. En el caso de los usuarios comunes, lógicamente, es más difícil que ocurra.

¿Cómo evitar que se repita con el futuro Windows 8? Desarrollando una única edición, sin complejas tablas para actualizar el equipo y, en todo caso, buscar otra forma de otorgar descuentos.

Vía: Incubaweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta