Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Meme: Mis extensiones Firefox





Lo publico como meme por si alguien más se anima a escribir un post parecido y asi es un medio para conocer más y nuevas extensiones. Aqui van las que tengo actualmente instaladas:

* CopyAllURLS: Superútil, al menos para mi, te crea una nueva opción en el menu contextual que te permite guardar los enlaces de todas las pestañas abiertas. A ver si encuentro alguna similar para Chrome pues me viene bien para guardar las URLs de los enlaces que visito.

* Pin Tab: para iconizar las pestañas abiertas.

* Split Browser: Para dividir la pagina y poder ver varias paginas simultaneamente.

* Hide Menubar: permite mostrar/ocultar la barra de menu pulsando la tecla Alt.

* Pencil: tool para el diseño de interfaces.

* Firebug: herramienta para el desarrollo web.

* Fission: muestra el progreso de carga de la pagina en la barra de direcciones.

* Omnibar: integra la barra de direcciones y de busqueda.

* Stylish: para cambiar el diseño de las paginas que visites.

* Chromifox: cambia el aspecto de Firefox y lo hace muy parecido al look de Chrome. Si en cambio quieres convertir tu firefox a un look parecido al del futuro Firefox 4 usa Strata40 aplicando el script Tabs on top de Stylish


¿me dejo alguna?

Vía:Meme: Mis extensiones Firefox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta