Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Ubuntu 10.04 Beta

vía 120% Linux de Steven el 19/03/10

Hoy se ha lanzado oficialmente la versión Beta de Ubuntu 10.04. Si quieres probar la última versión de Ubuntu antes de su lanzamiento oficial, desde hoy ya puedes descargar e instalar la versión Beta.

En principio estaba listo que fuese ayer, dia 18 cuando se presentara Ubuntu 10.04 beta. Debido a unos problemas que han querido reparar antes del lanzamiento, este se ha retrasado hasta hoy día 18.

Te recuerdo que no es la versión definitiva de Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx). Se trata de una versión en pruebas, para ir testeando la distribución antes de su presentación oficial. Lógicamente, al ser una versión en desarrollo incluye errores y aspectos que deben ser mejorados.

3 comentarios:

  1. Hola!,,queria preguntaros como se vuelve al home en vuestra pagina,estoy en este post y me gustaria ver un poco más del blog,sin embargo pico en la cabecera,donde pone Linux Caceres y no me lleva al home,,y tampoco lo veo en ninguna parte..ejjeje..Alguien me guia?gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, no se cual el problema debemos darle un poquito más arriba del titulo.
    Intentare solucionarlo pronto.
    Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola,Mora,me puedes escribir a mi correo,para mandarte una solucion que me han dicho?.Es skusami@gmail.com
    Por lo de la cabecera,sabes?.Venga,un saludo.Ah,,yo tambien soy de Cáceres pero vivo en Alicante ;-P

    ResponderEliminar

Animaté Comenta