Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Usa Kon-Boot desde una memoria USB


vía Slice of Linux de &rés el 24/03/10


Kon-Boot es una herramienta para acceder a cualquier equipo sin necesidad de saber la contraseña. Sí, sí, has leído bien, permite acceder a un Windows o Linux sin que sepas la contraseña y sin tener que cambiarla. Aunque debes saber que fue diseñada para que funcionara en arquitecturas de 32 bits.
Como ya escribimos un tutorial sobre Kon-Boot, que te recomiendo que leas, hoy vamos a ver los pasos necesarios para instalarlo en una memoria USB. Para seguir este tutorial, necesitarás UNetbootin pero no te preocupes que puedes leer cómo instalarlo y ejecutarlo aquí.
Los pasos para instalar Kon-Boot en una memoria USB son los siguientes:

  1. Accedemos a la web de Kon-Boot y descargamos la imagen para disquete (he probado con la ISO pero no me funciona):
    Descargamos la imagen para disquete de Kon-Boot
    Descargamos la imagen para disquete de Kon-Boot
  2. Guardamos el archivo en nuestro sistema:
    Guardamos el archivo
    Guardamos el archivo
  3. Accedemos a la carpeta donde se ha descargado y descomprimimos el archivo:
    Extraemos el contenido del archivo
    Extraemos el contenido del archivo
  4. Abrimos Unetbootin y seleccionamos la imagen de Disquete que acabamos de descargar y la memoria USB en la que queramos instalarlo (si solo tenemos una memoria conectada, será la que aparezca por defecto). Cuando comprobemos que todo está correcto, hacemos clic en Aceptar.
    Seleccionamos la imagen de disquete y la memoria USB
    Seleccionamos la imagen de disquete y la memoria USB
  5. Una vez que finaliza la instalación en la memoria flash, tenemos que elegir entre reiniciar el equipo o no hacerlo. aquí cada uno que haga lo que necesite.
    Instalación completa
    Instalación completa
  6. Ahora que tenemos Kon-Boot en nuestro pen drive ya podemos arrancar el equipo al que necesitemos entrar sin saber la contraseña con él.
    Pulsamos una tecla para continuar
    Pulsamos una tecla para continuar
Espero que disfrutéis de esta fantástica herramienta.

1 comentario:

  1. Una memoria USB es fácil de archivo. El © USBarchive se puede utilizar en una carpeta estándar de archivo. Muchos clientes ya utilizan el archivo USB. Catálogo de datos, información, presentaciones de empresa se pueden almacenar en la memoria USB. El USB es un nuevo archivo de la DH. El desarrollo es plano, el tamaño de una postal e imprimir el 4c toda la superficie imprimible. www.usb-archiv.de

    ResponderEliminar

Animaté Comenta