Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


ZeuApp, casi 100 aplicaciones gratuitas a un clic

vía Genbeta de Alkar el 23/03/10

ZeuAPP es una pequeña aplicación portable para Windows que te permite acceder rápidamente a las últimas versiones de casi un centenar de aplicaciones gratuitas, divididas por temáticas. Es muy cómodo para cuando te toca hacer de pringao o para poner al día un ordenador nuevo.
Hay hasta once categorías de aplicaciones, con múltiples alternativas en cada una. Por ejemplo, desde Compresores (Archivers) podemos descargar los instaladores de 7-Zip, PeaZip, IZarc, TUGZip y Universal Extractor, así como visitar sus respectivas webs.
Disponemos de editores y reproductores de audio como Audacity o musikCube, reproductores multimedia como VLC o Winamp, programas de mensajería y VoIP como aMSN, Pidgin o Skype, navegadores como Firefox, Chrome, Opera o Maxthon, grabadores de CDs como CDBurnerXP, programas P2P como µTorrent o eMule, gestores de imágenes como Paint.NET, Gimp, IrfanView o Picasa, aplicaciones de ofimática como Open Office o Acrobar Reader, aplicaciones de seguridad como Avast! o TrueCrypt, utilidades variadas como CCleaner o FreeComander, e incluso juegos como FreeCiv.

El mayor problema que le veo es que sólo te permite descargar la versión en inglés de estas aplicaciones. En muchos casos da igual porque o bien no hay en castellano, o bien el instalador es multilenguaje. Pero en casos como OpenOffice, te toca ir a la página a descargar la versión en castellano. Pero a cambio tienes un enlace directo a la página de descarga, así que sigue siendo cómodo.
Incluye un gestor de descargas integrado, para que veas el tiempo que falta para que terminen las descargas. Si tienes que instalar a los "sospechosos habituales" en un PC nuevo, es un compañero ideal de Windows Access Panel, aquella aplicación que te permite acceder directamente a montones de funciones del sistema.

Vía | Addictive Tips
En Genbeta | Windows Access Panel, montones de herramientas a un clic
Sitio oficial y descarga | ZeuAPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta