Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Agregar FaceBook a Kopete

Vía|Agregando cuenta de Facebook a Kopete.

Como ya es sabido, ahora es posible utilizar el chat de la famosa red social en cualquier cliente de mesajería instantánea que soporte el protocolo XMPP, el cual se refiere a un conjunto de tecnologías XML abiertas dedicadas a la comunicación en tiempo real y presencial desarrollada por la comunidad open source de Jabber en 1999, formalizada por la Internet Engineering Task Force (IETF) entre los años 2002-2004, y extendida continuamente a través de los procesos de estandarización de la XMPP Standards Foundation.

Dos de los clientes de IM más populares en el mundo Linux son Pidgin y Kopete. Bien, de acuerdo a mi experiencia, Kopete requiere de menos configuración manual comparado con Pidgin. Para agregar nunestra cuenta facebook al primero, necesitamos unos pocos y sencillos pasos.Primero, accedemos al menú de configuración de Kopete, y procedemos a añadir una nueva cuenta (Add Account).


Durante el procedimiento para agregar la nueva cuenta, debemos seleccionar Jabber, ya que este soporta el protocolo XMPP. Una vez que marcamos este servicio de mensajería, pulsamos siguiente.


El siguiente paso es ingresar los datos de la cuenta. Es interesante notar con Kopete solo es necesario ingresar nuestra identificación de usuario en Facebook @ chat.facebook.com. Este último representa el servidor al cual nos conectaremos.


Pulsamos el botón siguiente y…¡eso es todo! Posteriormente se nos solicitará la contraseña para acceder al servicio, y la manera en que queremos que sea administrada mediante KWallet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta