Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Añadir Carpeta al menu Lugares

vía Ubuntu Life

El menu Lugares es un menu del sistema desde el que podemos acceder directamente a algunas carpetas especiales como son por ejemplo: La carpeta Personal, Documentos, Musica, Imagenes, Videos y Descargas.
Si queremos añadir nuestras propias carpetas a este menu, tenemos 2 opciones:

1) Abrir Nautilus y seleccionar la opción del menu "Marcadores > Añadir a los marcadores", entonces la carpeta actual sobre la que estemos se añadirá directamente al menú Lugares. Con la opción "Marcadores > Editar Marcadores > Quitar" podemos deshacer esta acción.

2) La otra forma es seleccionar la carpeta que queremos añadir y la arrastramos directamente sobre la parte inferior izquierda de Nautilus (precisamente en el panel donde se nos muestran las carpetas de Lugares).

Si queremos renombrar o eliminar alguna carpeta de Lugares, la podemos seleccionar desde Nautilus haciendo click sobre ella (en el lateral inferior izquierdo, donde se muestra) y con el click derecho, seleccionar del menu emergente la opción de Eliminar o renombrar correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta