Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Caduca el soporte para Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

Con tanto versión nueva de Ubuntu, que si Ubuntu 10.04, nadie se ha acordado de que hoy finaliza el soporte para la 8.10, así que amigos de la 8.10, yo no se si os recomiendo actualizar, no sé, imagino que esto estará preparado. No quiero que parezca que hablamos de otro sistema Operativo, pero donde se ponga una instalación limpia,,,

Las versiones normales de Ubuntu (no LTS) tienen un soporte de 18 meses, por lo que el periodo de actualizaciones de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex (cuya versión final se liberó el 30 de octubre de 2008) ha llegado a su fin.
Por tanto, parece un buen momento para actualizarse a Ubuntu 10.04 Lucid Lynx LTS, una versión Long Term Support a la que Canonical brindará 3 años de soporte extendido en el caso de la edición de escritorio (y 5 años a la versión servidor).

Como siempre, os recomiendo encarecidamente que realicéis una instalación limpia, es decir desde cero, ya que en todo este tiempo los cambios en Ubuntu han sido muy numerosos.
Por otro lado, todos aquellos “intrépidos” :P que prefieran actualizar su sistema a Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, recordad que tendréis que hacerlo siguiendo el orden cronológico de las versiones: Primero actualizando a Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope, actualizando a Ubuntu 9.10 y por último realizando la actualización final del sistema a Ubuntu 10.04 Lucid Lynx.

Mas información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta