Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Pino.-Cliente Twitter para Ubuntu

Via|Pino, Twitter en tu escritorio (actualizado)

Antes les había hablado de numerosas alternativas para el servicio de Microbloggin conocido como Twitter. Pero hoy les quiero mostrar otra alternativa disponible para el escritorio de Gnome. Su nombre es Pino, y todavía está en pañales. Pero hasta el momento tiene sus ventajas:

  • Es muy ligero tanto para instalar como para usar
  • Permite acceder a tu linea del tiempo, tus menciones, escribir y mostrar notificaciones.
Su instalación es sencilla. Sólo descarga el código fuente necesario para su instalación desde su página de descargas, donde podrás encontrar además instrucciones para instalar en Fedora y Arch. Si usas Ubuntu abre una terminal y escribe:

sudo add-apt-repository ppa:troorl/pino sudo add-apt-repository 
ppa:vala-team/ppa sudo apt-get update sudo apt-get install pino
Si por casualidad la terminal te envía este error:
E: Tipo ‘n’ desconocido en la línea 2 de lista de fuentes /etc/apt/sources.list.d/troorl-pino-karmic.list
Escribe sudo gedit /etc/apt/sources.list.d/troorl-pino-karmic.list y borra la N que está de más abajo del repositorio. Podrás acceder a él desde Aplicaciones/Internet/pino twitter client:
Como este programa todavía está en pañales, puedes descargar el repositorio para que puedas acceder a sus actualizaciones. Las instrucciones se encuentran aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta