Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Shotwell, gestor y publicador de imágenes

Vía| Shotwell, gestor y publicador de imágenes:
Lo que propone Shotwell es interesante. Ser una alternativa real a gestores de imágenes más conocidos, como Picasa. Por el momento el camino es largo, pero los avances son prometedores.
Algo que destaca a este programa es la posibilidad de subir nuestras imágenes a Flickr, Facebook o Picasa. Además, permite la edición y organización de las carpetas que desees importar.
Cuenta con varios idiomas disponibles, entre ellos el español. Así que no te preocupes si no eres bilingüe XD.
Para instalarlo, dirígete a la sección de descargas de Shotwell. Se encuentran disponibles paquetes para Ubuntu, Fedora y el código fuente.
Si lo quieres instalar en Ubuntu Karmic Koala, abre la terminal y añade el repositorio con sudo add-apt-repository ppa:yorba/ppa. Luego actualiza e instala con sudo apt-get update && sudo apt-get install shotwell.
Una vez instalado, podrás acceder a él desde Aplicaciones/Gráficos/Shotwell Photo Manager:

Para empezar, nos dirigimos a Archivo/Importar de la carpeta para poder cargar nuestras fotos. El proceso el lento, hay que decirlo. Pero después de terminar, contamos con nuestra colección finalizada:

Un elemento novedoso que tiene este programa, es la posibilidad de subir nuestras imágenes a Facebook o Picasa:

Además, nos permite editar y mejorar nuestras imágenes. Acá quiero destacar que son opciones básicas, y mucho no se puede hacer. Pero lo importante es que puedes mejorar sus colores, rotar y cortar:

Bueno, eso ha sido todo en esta oportunidad. Espero que este programa les guste. Por el momento no contamos con opciones, pero sigue siendo una excelente alternativa
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta