Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Ubuntu 10.04 Lucid Lynx disponible, y con un bug el día de su lanzamiento

Vía| Ubuntu 10.04 Lucid Lynx ...
Ubuntu 10.04 Lucid Lynx finalmente ha llegado en forma oficial, y esta vez a las novedades que trae esta versión LTS -que no son pocas- se suma una que hasta ahora parecía difícil de ver en el mundo Linux: se trata de un bug que afecta en forma aleatoria a usuarios con una determinada configuración.
El problema principal lo tienen aquellos con chipsets de Intel 82852 y 855GM, configuraciones bastante utilizadas por cierto, quienes podrían encontrarse conque sus sistemas no terminan el inicio deLucid Lynx (literalmente, pantalla negra, el teclado no responde) y GRUB2 tampoco les permite iniciar en Windows, Mac OS X o cualquier otro sistema operativo que ya tengan instalado.

Ubuntu logo

Antes de comenzar a generar pánico, hay que decir que esos otros sistemas no son eliminados sino que sencillamente GRUB2 no los muestra a la ahora de iniciar. Nada grave, de hecho para arreglarlo solo hay que ejecutar sudo update-grub desde la línea de comandos, pero no es agradable si se piensa que Ubuntu es una distro supuestamente para usuarios de un nivel técnico no tan avanzado, que supuestamente habrán sentido algo de terror al ver que “su Windows no aparece más”, tal como algunos han expresado en los foros.
En Canonical habían llegado a analizar todas las posibilidades, incluso la de suspender el lanzamiento, pero eso llevaría bastante tiempo de corregir así que las cosas han quedado como estaban y para comenzar han relanzado las dos ISO de mayor demanda: Ubuntu en 32 y 64 bits, y Ubuntu Netbook Edition.
Via DownloadSquad
Más información: Ubuntu Wiki

"

3 comentarios:

  1. Yo soy uno de los afectados del problema del chipset... lo que no entiendo es porque lanzan algo asi y luego no dan solucion en cosas tan basicas. No me lo explico.

    ResponderEliminar
  2. yo soy de los q tienen una targeta integrada via asi q toy mal con el video en ubuntu 9.10 y ya estava por quedarme solo con windows.

    voy a probar este ubuntu 10.04 y si el problema persiste, tendre q quedarme solo con windows :(

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, yo uso un netbook, y sin problemas. Concretamente el Acer Aspire y todo bien.

    ResponderEliminar

Animaté Comenta