Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Ubuntu Aspecto de XP

Vía|Linux CáceresTengo la sana  intención de hacer un video blog así que ando buscando video por internet y me he topado con este para convertir Ubuntu en Windows XP, sólo estéticamente por su puesto, hoy ya es muy tarde,pero mañana lo probaré y pondré aquí los resultados.
Para quien diga que para que convertirlo en XP, pues la respuesta, para poder ponerse por ejemplo a mi madre, o a mi padre o a cualquier amigo.





El código es el siguiente:
wget http://ubuntu.online02.com/files/XpGnome.tar.gz && tar xvf XpGnome.tar.gz && cd XpGnome && ./InstallXpGnome.sh
Y el resultado (la verdad no me gusta) 





Seguro que os interesa:


4 comentarios:

  1. y para convertirlo en 7?

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si lo habrá, desde luego yo no lo he visto. Lo que si creo es que, si de lo que hablamos es en hacer Ubuntu amigable para usuarios de XP, no tiene mucho sentido convertirlo en 7.

    Muchas gracias por comentar:)

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gustaría, es encontrar un buen gtk theme que imite a ME o XP (El estilo clásico).
    El tema Redmond se acerca mucho, pero no se parece en algunas cosas.

    Windows sewen: http://gnome-look.org/content/show.php/Win2-7+Pack?content=113264

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Perberos, por el comentario y por el link a Windows Sewen , lo probaremos.

    ResponderEliminar

Animaté Comenta