Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Actualiza a Ubuntu 10.04 Lucid Lynx sin internet

Traducido| Upgrade To Ubuntu 10.04 Lucid Lynx


Es fácil de actualizar a Ubuntu 10,04 lucid Lynx si tiene una conexión a Internet, pero y, ¿si no tienes acceso a Internet? Bueno, si no tienes una conexión a Internet, puedes actualizar a Ubuntu 10,04 lucid Lynx, pero tendrás que descargar el CD de Ubuntu 10,04 lucid Lynx de alguna manera (pedirle a un amigo, ir a un café Internet, etc ). Puedes descargar la ISO de Ubuntu, lo podemos hacer AQUÍ

A continuación, se puede grabar Ubuntu 10,04....iso en un CD o simplemente montar la imagen ISO (no hace falta que gastemos un cd) con el siguiente comando:

  • sudo mount -o loop /path/to/ubuntu-10.04-alternate-i386.iso /media/cdrom0

Donde '/path/to/ubuntu-10.04-alternate-i386.iso' es el lugar exacto donde has salvado ubuntu-10.04-alternate-i386.iso ISO.
Una vez que insertes el CD o montes la imagen ISO, un cuadro de diálogo pop-up, saltará y te ofrece la opción de actualizar usando ese CD / imagen ISO 

Si la pantalla de dialogo no aparece, escribir en la consola:
  • Para Ubuntu: gksu 'sh /cdrom/cdromupgrade'
  • Para Kubuntu: kdesudo 'sh /cdrom/cdromupgrade'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta