Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Call of Duty Black Ops Trailer



Los siete primeros títulos de esta saga de videojuegos de disparos en primera persona, que van desde el original Call of Duty hasta la séptima secuela Call of Duty: Roads to Victory, están ambientados en laSegunda Guerra Mundial y basados en hechos históricos, algunos muy conocidos, como el desembarco en Normandía o la defensa del territorio ruso por parte del Ejército Rojo, recreando las batallas más importantes, llevando al jugador por una serie de escenarios de Europa y el Norte de África, en la piel de un soldado inglés, estadounidense o ruso.

Vietnam…el nuevo Call of Duty 7 será en: Vietnam!!


El cambio sucede en el cuarto título de la saga, Call of Duty 4: Modern Warfare, que deja atrás la Segunda Guerra Mundial para ambientarse en un conflicto bélico actual, que aunque ficticio, intenta reflejar correctamente el carácter de los enfrentamientos modernos. Tiene como escenarios Europa del Este y Oriente Medio donde el jugador encarna a "Soap" MacTavish y Paul Jackson, miembros del SAS británico y de los Marines respectivamente.
También está en venta, Call of Duty 5: World at War, que opta por volver a la Segunda Guerra Mundial. Aunque gran parte del público se vio decepcionado por este hecho, el título ha sido muy bien recibido por la crítica, que alaba el gran trabajo realizado por Treyarch. Las principales características del titulo, son el hecho de centrarse principalmente en los conflictos acaecidos en el Pacífico (que solo habían sido explotados en Medal of Honor: Pacific Assault) y el realismo implementado en las batallas, que añade a la clásica jugabilidad de la saga, mas sangre a los impactos de bala, amputaciones, incineraciones, y en general una temática más cruda y realista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta