Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Chrome, atajos de teclado

Aunque tanto Chrome como la mayoría de los navegadores incorporan bastantes atajos de teclado, quienes gustan de utilizar las teclas para todo lo que puedan se quedarán siempre cortos. Chrome Keyconfig es una extensión que nos permite configurar una gran cantidad de funciones del navegador de Google para que sean ejecutadas directamente desde el teclado.

Por ejemplo, habrá atajos para ganar foco o para soltarlo, otros para movernos una pestaña a la izquierda, a la derecha, a la primera de todas (a la izquierda) o a la última (a la derecha de todo), otra para colocar el cursor en el primer campo de texto de una página web, o para copiar la URL de la página actual.

Chrome Keyconfig



Las opciones son muchísimas, y las combinaciones de teclado muchas más, probablemente demasiadas. Es posible que muchos encuentren las opciones de configuración como un tanto complicadas, y es muy probable que al comienzo se sientan un poco perdidos. Para colmo no hay documentación alguna, ni archivo de ayuda, pero quienes dediquen un par de minutos verán que no es tan complicado, y que la ganancia puede ser mucha si somos de utilizar el teclado.

Via gHacks

Descarga Chrome Keyconfig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta