Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Chrome OS, primeras imagenes

Chrome OS ha levantado mucha expectación desde el día que se anunció. El equipo de desarrollo que esta llevando a cabo este sistema operativo en la nube ha sacado a la luz algunas capturas de pantalla de como está actualmente el proceso y la verdad es que a muchos ya les empezó a caer la baba.
En esta ocasión las capturas ayudan a ver como han resuelto algunos de los aspectos esenciales de todo sistema operativo, el navegador de ventanas para trabajar cómodamente con varias aplicaciones simultáneamente y el navegador de ficheros que es un simple navegador de archivos jerárquico pero pensando en la computación en la nube. La mejor forma de hacerse una idea es ver las siguientes imágenes:

El navegador de ficheros de Chrome OS

navegador ventanas chrome OS

Como podemos ver, nos encontraremos con una interfaz gráfica tridimensional para navegar por las ventanas, bastante similar a los que ofrecen algunos productos de Apple.

Paneles de Chrome OS

Paneles en Chrome OS

Los paneles de Chrome OS se utilizarán como recipientes que permitirán al usuario realizar varias tareas sin salir de la vista de su aplicación actual. Por ejemplo, con un reproductor de música y chatear en los paneles, un usuario puede controlar la reproducción de su música y charlar con un amigo mientras ve un vídeo o leer un documento largo en su vista principal.

Navagador de ficheros de Chrome OS

navegador de ficheros chrome OS

El navegador de contenido es un simple navegador de archivos jerárquico, se trata de una versión mejorada de file:// para permitir una navegación más sencilla.

Vía: Techcrunch
Fuente de la noticia: Linwind - De Windows a Linux

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta