Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Descarga.-Manual oficial de Ubuntu 10.04

Vía| Noticias Ubuntu

Con el objetivo de ayudar a los usuarios a dar sus primeros pasos en el sistema, el lanzamiento de la última versión de Ubuntu viene acompañado de un manual de instrucciones en formato PDF.El objetivo fundamental de esta iniciativa es que los usuarios dispongan de información oficial nada más terminar la instalación de Ubuntu, de tal modo que puedan comenzar a usar y mantener su sistema. En principio, el manual cuenta con 165 páginas de contenido en inglés, y está pensado que se actualice cada cada 6 meses coincidiendo con el ciclo de liberación de versiones de la distribución de Canonical.



Las características del manual de Ubuntu son las siguientes:
  1. Fácil de entender: Instrucciones paso a paso y explicadas mediante un lenguaje sencillo.
  2. Una imagen vale más que mil palabras: El documento está totalmente ilustrado mediante capturas de pantalla que muestran cómo hacer las cosas.
  3. Todo en un mismo sitio: Un archivo PDF.
  4. Curva de aprendizaje progresiva: El manual introduce al usuario mediante lecciones básicas para adentrarse en el sistema posteriormente a medida que avanzan los capítulos.
  5. Docenas de idiomas: Está previsto que se traduzca a más de 52 idiomas.
  6. Licencia CC-BY-SA: Se puede descargar gratuitamente, modificar, reproducir y compartir libremente.
  7. Sin coste: El documento está escrito en su totalidad por miembros de la comunidad de Ubuntu y pueden usarse de forma gratuita.
  8. Fácil de imprimir: Tenemos a nuestra disposición una versión optimizada para su impresión con la que salvar árboles, y otra optimizada para su visualización en pantalla.
  9. Sección de resolución de problemas: Para ayudarnos a resolver con rapidez los contratiempos más frecuentes.
Descargar | Ubuntu Manual Project

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta