Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


escánear en Linux


Aunque los usuarios de Linux ya tenemos en XSane a una buena utilidad para escanear imágenes y documentos en Linux, también es cierto que su gran cantidad de opciones y parámetros de configuración alejan un poco a quienes solo desean escanear algo rápido. Para ellos, Simple Scan será una utilidad que cumplirá con creces y de manera muy sencilla, como podemos comprobar en la imagen de arriba.
Se trata de un programa desarrollado por Robert Ancell, quien forma parte del equipo de desarrollo de Ubuntu, y que llegará en Lucid Lynx, la próxima versión de la distro de Canonical. Y todo lo que requiere es seleccionar entre un modo texto o de fotografía, tras lo cual comenzaremos el escaneo pulsando la opción de “Scan”.
Una vez obtenida la imagen tendremos unas pocas opciones básicas, como recortar la imagen, modificar sus DPI, enviarla vía email (a través de Evolution), o imprimirla. La aplicación también ofrece completo soporte para documentos con varias páginas, para los cuales tendremos la opción de guardarlos con formato JPG (en varios archivos) o bien en un PDF con paginado.

Descarga Simple Scan
Via Starry Hope
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta