Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Integrar Liferea al Menu de Lucid Lynx

Via| Integrar Liferea a Me Menu de Lucid Lynx

Liferea, un muy buen cliente que nos permite visualizar nuestros feeds sin necesidad de tener que recurrir a browser alguno. Peca, quizás, de volverse algo lento al manipular gran cantidad de feeds. Hoy, con el Me Menu de Lucid Lynx, lo más cómodo para muchos es tener nuestras aplicaciones cotidianas integradas a él. Un lector de Feeds es una herramienta casi indispensable a día de hoy, y que mejor que integrarla; pues bien, ya es posible y simple. Primero, quienes no usan este cliente y deseen probarlo, deberán descargar el paquete deb.



Captura oficial y bastante vieja parece

Descargar el paquete correspondiente a nuestra distribución:
Y listo ;)

2 comentarios:

  1. Anónimo9/5/10 23:23

    me a gustado ese programa pero no lo puedo instalar para inError: La dependencia no se puede integrarlo en me menu, me dice esto Error: La dependencia no se puede satisfacer: liferea-data (= 1.7.4-2~llfsyncfix1+sikon6)
    ademas ya no tengo empathy en me menu y no se como ponerlo de nuevo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Vaya lo de Emphaty no se decirte, a mi no me ha pasado.

    Para instarlo prueba primero a poner:

    sudo apt-get install -f

    Por si tuvieras alguna dependecia rota y vuelve a instalarlo, pero si es cierto que da algunos problemas según he leído.

    Si te gusta simplemente lifera como lector de rss puedes instalarlo asi;

    sudo aptitude install liferea

    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar

Animaté Comenta