Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Problema con USB y Ndiswrapper en Ubuntu

Via| Problema con los dispositivos...

Si usas Ubuntu y tienes instalado Ndiswrapper para poder utilizar tu adaptador wifi USB, es probable que no se monte automáticamente tu pendrive, pero tenemos buenas noticias para ti, esto se soluciona fácilmente. Lo unico que necesitas hacer es abrir una terminal y escribir:

  • sudo gedit /etc/modules

una ves abierto el archivo tienes que agregar la siguiente linea:

  • usb_storage


con esto debe funcionar tu PenDrive, si ademas tienes problemas con el ratón o algún otro dispositivo USB deberías agregar esta otra linea:

  • usbhid
Ahora deberíamos reiniciar el sistema


2 comentarios:

  1. Me funcionó; sólo que yo tengo una tarjeta inalambrica pci usando ndiswrapper y en /etc/modules sólo agregué usb_storage nada más y todo perfecto puedo conectar cualquier dispositivo usb sin problemas.
    Tengo ubuntu 10.04 32 bits

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/1/11 0:41

    Funciono perfecto. Muchas gracias. Andaba como loco activando y desactivando modulos para poder usar mis dispositivos usb una vez usando ndiswrapper. No reconocia ni mis memorias flash usb. Gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar

Animaté Comenta