Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Spotify para Ubuntu


Como sabéis ahora Spotify esa 'estupenda' radio de internet 'gratuita' con publicidad o de pago sin ella ahora se está volviendo más social que nunca, además de coger todas nuestra música y pretender convertirse en nuestro reproductor Mp3 por defecto.

Pues bien, nosotros no nos podemos quedar sin esta nueva versión en nuestra nueva versión de Ubuntu, así que vamos a instalarlo.

Lo primero será descargar el cliente (ojo, necesitas invitación o estar ya registrado), desde spotify. Luego instalamos wine (si es que no lo teníamos ya), para ello podemos ir a ubuntu software center o bien abrir una consola y teclear:
  • sudo apt-get install wine

Una vez tenemos estas dos cosas, solo tendremos que ejecutar el instalador de Spotify usando wine, el programa se instala y funciona de lujo. Tan solo he tenido un problema y ha sido a la hora de conectar con mi facebook, y es que no me identificaba el usuario, me lo pedía una vez tras otra... no sé si será cosa de la cuenta o tendrá algo que ver con ubuntu.

Suerte a todos y a disfrutar de la buena música online.

La solución al problema de Facebook y los archivos locales, Spotify 0.4.3 en Ubuntu con Wine (Con Conexión a FaceBook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta