Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Ubuntu-Tweak se actualiza para soportar 10.04

Ubuntu-tweak, la navaja suiza de este tipo de menesteres, publica la versión 0.5.4.1, una versión parcheada de la 0.5.4 debido a un pequeño fallo que no permitía el uso bajo sistemas Xubuntu y Kubuntu, llena de modificaciones y actualizaciones para el sistema del lince.

Dentro de las novedades de esta versión, podemos encontrar las siguientes: - Nuevas opciones en la pantalla de login, ahora permite modificar la apariencia y el comportamiento de esta pantalla. - Añadido soporte para Linux Mint 9: Al estar basado en ubuntu, debería funcionar. - Modificado el arranque de varias aplicaciones Ubuntu-Tweak, ahora sólo debería dejar arrancarlo una sola vez para evitar errores. - Mejoras en el gestor de actualizaciones, se eliminó el botón de selección. - Posibilidad de actualizar las fuentes en localizaciones concretas, algunos idiomas puede que no funcionen por errores en las traducciones. - Opciones de la pantalla de login para los escritorios en Xfce.


Ubuntu Tweak (Captura)

Por supuesto, también se han actualizado y reparado algunos errores de versiones anteriores, como es habitual en este tipo de programas. Sin duda es un añadido de Ubuntu que, a mi opinión, debería ser incluido por defecto o que por lo menos tuviesen en cuenta algunas opciones para implementarlas en la base de Ubuntu.
Por si alguien anda perdido, podéis descargarlo directamente de su página web oficial o, para eso tenemos linux, añadir el repositorio ppa correspondiente:

  • sudo add-apt-repository ppa:tualatrix/ppa
  • sudo apt-get update
  • sudo apt-get install ubuntu-tweak
Por supuesto, podéis hacer todo en una sola línea uniéndolas con && o utilizar aptitude en lugar de apt-get que, como dije antes… para eso tenemos linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta