Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Crea aplicaciones de escritorio con PHP usando SiteFusion

Crea aplicaciones de escritorio con PHP usando SiteFusion: "
SiteFusion es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código abierto, esta plataforma ejecuta código escrito en PHP, la aplicación creada se ejecuta en un servidor interno que generar comandos JavaScript, pero se ve y se comporta como aplicaciones de escritorio nativas.
Las aplicaciones son multiplataforma e incluso se puede acceder al sistema de archivos del cliente, ejecutar programas, reproducir sonidos, etc.
No hay configuraciones extras que se deban hacer para correr un sitio web en SiteFusion ya que se comporta como un servidor web normal, además ofrece comunicación bidireccional con la libreríaZLib lo que permite construir aplicaciones en tiempo real.


Aunque este tipo de aplicaciones no se recomiendan para todo tipo de casos, es bueno saber que se pueden portar aplicaciones escritas en PHP a aplicaciones de escritorio.
Enlace para descargar SiteFusion (Vía Web Resorces Depot).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta