Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Gnome, Redes sociales en el escritorio

CloudSN es una aplicación para Gnome que te alertará, a través de notificaciones, de nuevos correos y entradas de tus servicios sociales preferidos.
Entre los servicios soportados encontramos Gmail, GoogleReader, Twittter, Identi.ca y cualquier correo IMAP o POP3.

Para instalarlo en Ubuntu debemos agregar el PPA del proyecto:

sudo add-apt-repository ppa:chuchiperriman/cloudsn

Y para instalarlo:

sudo apt-get update && sudo apt-get install cloudsn

En Arch se encuentra disponible en AUR:

yaourt -S cloudsn

Una vez instalado lo podrás encontrar en las aplicaciones de Internet, al seleccionarlo aparecerá un nuevo icono en nuestra bandeja del sistema.


Seleccionamos nuestro nuevo icono y podremos agregar nuestras redes favoritas.



Una vez configuradas nuestras cuentas, el programa utilizará nuestro gestor de notificaciones para avisarnos de las actualizaciones de las redes configuradas.

Si lo preferimos podemos cambiar algunas preferencias del programa, que aunque pocas son las mínimas necesarias para su correcto funcionamiento.


Ya con tu programa funcionando correctamente podrás revisar tus redes y sus actualizaciones cuando quieras solo haciendo click en el icono de CloudSN.


No soy un activo usuario de las redes sociales, pero debo decir que este programa me gustó mucho por su sencillez y porque cumple satisfactoriamente con sus funciones. Se esperan nuevas actualizaciones donde vendría el soporte de nuevas redes entre ellas Facebook.

Hasta la proxima.
Via| CloudSN: integrando redes sociales en tu escritorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta