Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Temas para DockBarX en Ubuntu 10.04

Recién instalado, DockBarX dispone de varios temas para que podamos modificar ligeramente su aspecto. Sin embargo, es muy sencillo instalar algunos temas más y poder así disponer de algo más de variedad.
Aspecto inicial
Aspecto con uno de los temas predeterminados
Para conseguirlo, sólo tenemos que abrir una ventana de Consola (Aplicaciones > Accesorios > Terminal) y escribir la siguiente orden:
sudo aptitude install dockbarx-themes-extra
Después de esto, ya puedes entrar en la ventana de Preferencias de DockBarX y elegir uno de los nuevos temas. Para comenzar, debes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el manejador de DockBarX (el símbolo con tres líneas horizontales que hay a la izquierda del primer icono) y, en el menú de contexto que aparece, elegir Propiedades.
Figura 2
Propiedades
De manera inmediata, se abrirá la ventana Preferencias de DockBarX. A continuación, en la solapa Apariencia, dispones de una lista desplegable titulada Tema. Ábrela y elige el tema que prefieras.

Figura 3
Elegir un tema nuevo
Para activar el tema recién elegido, deberás hacer clic en el botón que hay junto a la lista desplegable. Después de esto, ya puedes cerrar la ventana.
Figura 4
Activar el tema
Ahora, sólo queda comprobar que todo ha funcionado correctamente…
Figura 5
Probando el nuevo tema
Pude que al principio no hayas notado la diferencia pero, si te fijas, verás que, con el tema que he elegido, cuando hay más de una ventana abierta de una misma aplicación, el icono se muestra duplicado. Además, aparece un numero indicando el número de ventanas abiertas y un sombreado anaranjado en el botón sobre el que se encuentra el cursor. Son pequeños detalles, pero le dan un toque diferente.
No olvides que, si lo que quieres es cambiar los colores, puedes hacerlo también en la ventana Preferencias de DockBarX.
Pues bien, esto es todo por hoy. Espero que te haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta