Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Universal USB Installer, instala Linux en un pendrive, desde Windows y con almacenamiento persistente

Los usuarios de Linux siempre tenemos una distro de la cual somos fanáticos pero igual nos gusta probar otras y ver que es lo que hay. Una forma de hacerlo es a través de alguna herramienta de virtualización, que sin duda tiene sus ventajas, pero hay veces que queremos probarlas “en directo” sobre la máquina.
En esos casos queda claro que lo mejor es instalar un sistema en algún pendrive e iniciar el ordenador con el, y si queremos desde Linux tenemos herramientas varias, como la que el propio Ubuntu trae consigo por defecto. Pero ¿Y si lo queremos hacer desde Windows?.
Allí podremos aprovechar una excelente utilidad como Universal USB Installer, que lo hace todo por nosotros ya que nos permite seleccionar alguna distro y dejar que la herramienta descargue su ISO en forma automática por nosotros para luego crear la unidad de inicio. Si ya hemos descargado la imagen ISO con anterioridad, solo tenemos que indicarle a la aplicación la ruta hacia ella para que pueda utilizarla.

Universal USB Installer



Una característica muy interesante de Universal USB Installer es la de poder crear almacenamiento “persistente”, es decir que cuando iniciemos Linux desde el pendrive podremos configurarlo, descargarle programas, y no perder nada de eso al reiniciar.

Via Lifehacker

Sitio Web: Universal USB Installer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta