Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Linux ya tiene un 4,8% del mercado

Siempre se ha hablado mucho del porcentaje de usuarios de Linux, y de cuantos serían efectivamente. Hemos visto como entre Ubuntu y Fedora suman más de 36 millones de usuarios, pero eso es porque ambas distros llevan sus propias estadísticas, aunque no todas lo hacen.

Por eso, de momento una de las formas más aproximadas que conocemos son las estadísticas de W3S. Que para el pasado mes de Junio muestran un 4,8% de mercado para Linux, lo cual representa el máximo histórico del sistema operativo libre.

Un 0,3% de incremento respecto del mes pasado, y lentamente llegando a un 5% de mercado, lo cual parece más que respetable para un sistema operativo que salvo contadas excepciones no viene preinstalado de fábrica, y no cuenta con el respaldo de una gran compañía detrás como es el caso con Apple y Microsoft. Además, es interesante destacar que Linux está creciendo dentro de un mercado que también crece, lo cual es doblemente importante.

Linux logo



Via Ubuntuforums

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta