Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Autocompletar formularos en Linux

Via| KeePass 2.13 lanzado, llega el autocompletado de formularios a Linux


KeePass es una de las alternativas más populares para gestionar todas nuestras contraseñas en forma segura, sean estas de correo electrónico, de sitios web o también de servidores FTP. En el día de ayer han lanzado la versión 2.13, que añade algunas novedades interesantes y refuerza su seguridad.
Una de las novedades pasa por el autocompletado de formularios para usuarios de Linux. que finalmente obtienen una característica que antes estaba reservada solo para Windows. También es novedad en Linux la posibilidad de utilizar una clave global para autorizar el acceso a KeePass y a todas las contraseñas que tengamos almacenadas, lo cual sin dudas es un refuerzo importante para la seguridad.

KeePass 2.13

Luego, en cuanto a la usabilidad es importante la utilización por defecto de la fuente monospace, con la cual se distinguen mejor los caracteres (sobre todo en el caso del 0 y la O), y las listas de contraseñas se almacenan en forma alfabética. La seguridad, en tanto, también recibe mejoras y entre ellas una importante es la del generador de contraseñas aleatorias.

Más información: KeePass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta