Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Cómo poner Adobe Reader en Linux

Via| Instalar Adobe Reader en Linux
Desde la salida de Lucid Lynx, había una opción de instalación de Adobe Reader que no conocía, y que sería bueno explorar… Ésta es a través de repositorios.
Evince, el visor de pdf que viene por defecto en Ubuntu, no me gusta. Eso es un hecho consumado. Por muy buenas opciones que tenga carga las imágenes muy lentamente, y a momentos el consumo de RAM es excesivo. Este hecho me llevó a usar Foxit Reader como mi opción de lectura de PDF. Pero en el camino me encontré con algo que les podría interesar a más de uno: la posibilidad de instalar Adobe Reader en su Sistema Linux.

Resulta que de un momento para otro desapareció de Medibuntu la posibilidad de instalar AcroRead. Este suceso generó un desconcierto entre muchos usuarios, ya que nadie comprendía qué pasó.

Pero no desesperen, eso no significa que Adobe haya quitado su software. Sólo está en su dirección Oficial.

Si lo quieres descargar, sólo dirígete a este enlace y descarga la versión más adecuada para tu distribución. Se encuentra disponible la versión 8.1.7 en español y la 9.3.4 en inglés. Instálalo y lo encontrarás en Aplicaciones/Oficina/Adobe Reader:





Opción 2: A través de repositorios


Esta opción tiene 1 ventaja y una desventaja. La ventaja es que podrás acceder a las últimas actualizaciones de manera automática. La desventaja es que está en Inglés. Pero bueno, en gustos no hay nada escrito, así que si quieres intentarlo, dirígete a Sistema/Administración/Orígenes de Software:


Dirígete a la pestaña Otro Software, y añade el repositorio de Adobe en Añadir y pegando:

deb http://archive.canonical.com/ lucid partner

Así:


Una vez añadido el repositorio, actualiza la lista. Abre una Terminal e instala Adobe Reader con

sudo apt-get install acroread

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta