Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Opinión, fin de la tarifa Plana

Via| Opinion: Guerra abierta, Las tarifas planas de Internet

Siempre he hablado del “ansia” de la “avaricia” que ciertas empresas tecnologicas tienen. Vivimos en una epoca de crisis pero no conformes con lo que ganan buscan nuevos métodos para ganar y “amasar” aún más dinero, en vez de colaborar y aplicar la politica de “apretarse el cinturón” que muy bien otros nos quieren inculcar, a nosotros, siempre, a los que menos tenemos.

Me hace gracia esas empresas que dicen que están en perdidas porque en un año han ganado pongamos mil millones de euros y querian ganar 2000. recalco lo de “ganar” porque tener beneficios aunque no sean los esperados, para mi no es perder.

Me parece completamente injusto que ciertas empresas tecnologicas quieran cobrar a proveedores como Google, por el “uso que se hace de su red”, cuando deberia ser el caso contrario.

La última movida que tenemos últimamente es el fin de las tarifas planas. Y todo esto me parece de “juzgado de guardia” y creo que si es posible deberia consultarse a un abogado para ver si es denunciable, pues me recuerda a cuando empresas pactan sus precios a “escondidas” y se ponen de acuerdo para no hacerse la competencia.Y ni que decir tiene que todo esto supondria un retroceso importante en lo que es el acceso a la gran red.

No contentos con tener tarifas más altas que en ningún otro pais Europeo (y es que tambien me parece gracioso que ofreciendo el mismo servicio aqui lo paguemos 2 e incluso 3 veces más caro), ahora hay que buscar nuevas formas de amasar dinero (recordad, el ansia.. el ansia..). La idea es simple: Cobraremos más a los que más descarguen, pero eso si, no cobraremos menos a los que menos descarguen.

Puede que no esteis de acuerdo conmigo, si uno tiene una empresa está bien que quiera sacar beneficios, lo que yo si veo mal es que se quieran aprovechar de la situación y de los que menos tienen.

Dejo los enlaces que me parecen interesantes. Pues creo que si sigue esto, pronto tendre que publicar un post al estilo: Como darse de baja de Telefonica, Yoigo y Vodafone.

* Telefonica planea el fin de la Tarifa plana

* El porqué de las oscuras intenciones de cobro de telefonica/movistar

* Yoigo se une a Telefonica para cobrar más a quien más descarga

* Vodafone se alinea con Telefonica contra el uso de las tarifas planas

* Orange niega que los usuarios más activos colapsen internet

* ¿Internet más caro?, La OCU dice no gracias

Por otro lado La Asociación de Internautas pide al gobierno que se manifieste sobre el tema. Que desde mi punto de vista no dira nada, recordemos que hay muchos politicos que cuando dejan la politica “casualmente” ocupan puestos importantes en la cupula directiva de éstas empresas, lo que se traduce en seguir cobrando un pastón, y no precisamente por dar muchos palos al agua…

En fin, que feliz seré cuando dejen de tocarnos los cojones…

(Todos los enlaces por Meneame. Gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta