Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Kompozer HTML Fácil

KompoZer es un editor HTML WYSIWYG de fuente abierta basado en el, ahora descontinuado, editor Nvu.1 KompoZer es mantenido por la misma comunidad de usuarios que bifurcó el proyecto, y es un proyecto en Sourceforge.
Hay binarios disponibles para GNU/Linux, Windows, MacOSX y OS/2.
En marzo de 2007 fue comentado en Download.com, que lo consideró una de las mejores alternativas libres a Adobe CS3, y lo comparó favorablemente con AdobeDreamweaver.
El próximo lanzamiento, KompoZer 0.8, ha sido actualizado a Gecko 1.8.1, y el código está siendo finalizado después de las pruebas. La primera versión pública alfa de KompoZer 0.82 fue publicada el 11 de febrero de 2009 y ofreció una nueva interface de usuario.3
Las capacidades WYSIWYG de KompoZer son una de las principales atracciones del software. Adicionalmente, KompoZer permite la edición directa de código así como una opinión de vista dividida de código gráfico.

Nada más sencillo que instalarlo: sudo apt-get install kompozer

Y en Kompozer Windows lo descargáis de: Kompozer para Windows
 Kompozer HTML Fácil
Kompozer, crea HTML de forma sencilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta