Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Mezclar Wine con tema escritorio

Via| Como utilizar Wine con tu tema de escritorio


Quienes necesitan utilizar aplicaciones de Windows desde Linux cuentan con una opción más geek como la de virtualizar, y otra más accesible como es utilizar Wine, aunque es cierto que su el aspecto visual (basado en Win 95) difiere bastante del que seguramente tienen en sus escritorios.
Nada del otro mundo, pero es cierto que si se pudiera utilizar el mismo tema se lograría un sentido de integración mucho mayor. Por suerte, gracias a un script Python, es posible modificar eso para que dichas aplicaciones adopten el tema GTK que tengamos establecido, lo cual al menos ofrece una solución decente a una buena cantidad de usuarios, y todo con una implementación bastante sencilla.

Wine temas de GTK


Solo hay que descargar el script, cambiar sus permisos para que sea ejecutable y luego ejecutándolo en una terminal. Eso es todo, la próxima vez que utilicemos Wine veremos que lo hacemos con el mismo tema que tenemos establecido en nuestro escritorio GNOME, y solo tenemos que guardar el script para tenerlo a mano ya que si cambiamos el tema necesitaremos volver a ejecutarlo nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta