Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Presentación de Chrome OS

Via| Chrome OS: Google presenta su visión de sistema basado en la web y en la nube


Ya hemos podido ver la presentación del nuevo sistema operativo de Google Chrome OS, basado en un navegador web y en la nube.
Por basarse en la "nube", la configuración de Chrome OS es muy sencilla y rápida: abres el ordenador, aceptas la licencia de usuario, inicias sesión con tu cuenta de Google, escoges una imagen para tu avatar y fin.
Vídeo de Chrome Os en funcionamiento


Otra gran ventaja de tener todos los datos sincronizados con nuestra cuenta de Google es que podemos estar usando nuestro perfil en otro ordenador, digamos un PC con Chrome instalado, y todos los cambios que realicemos allí se verán reflejados en nuestro Chrome OS en apenas unos segundos. Por supuesto, podemos tener varias cuentas de Google en cada ordenador con Chrome OS estando cada cuenta encriptada, y los invitados podrán identificarse con su cuenta de Google en un modo especial para este tipo de usuarios en el que tras su uso, los datos del invitado desaparecen por completo.



Para los aventureros que quieran probar Chrome OS lo antes posible, Google ha lanzado el Chrome OS Pilot Program, con el que los usuarios podrán probar Chrome OS en un portátil de 12 pulgadas llamado Cr-48, que no tiene ninguna marca ni pegatina en él, carece de disco duro y está libre para que incluso podamos instalarle otros sistemas operativos. Dicho programa se implementará primero en ciertas empresas que se han apuntado aunque también personas individuales pueden solicitar un ejemplar.



Sitio oficial | Google Chrome OS
Vídeos | Canal oficial de Google Chrome en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta