Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Lutris: Centro de juegos para Ubuntu

Desde siempre una de las pegas que se le ha puesto al sistema operativo Linux es, entre otras cosas, su falta de juegos o la dificultad para hacerlos funcionar correctamente. Pues esto está a punto de acabarse.

Lutris es una plataforma para la instalación sencilla de juegos en el sistema operativo del pigüino. Su sistema de funcionamiento es muy similar al Centro de Software: Buscas lo que te apetece y haces click en “Instalar”.

La cantidad de juegos disponibles es increíble (hay que tener en cuenta que todavía están comenzando) y podremos encontrar software libre o privado, incluso juegos para Windows que instalaremos sencillamente con la ayuda de éste programa y Wine. También tenemos juegos para las emuladoras (Mame, NES…).


Lutris, es un proyecto que está empezando aún pero que tiene muy buen aspecto, vendria a ser una especie de software center pero desde el cual podriamos instalar fácilmente juegos para nuestro sistema incluidos aquellos juegos que funcionan con wine o mediante emuladores como MAME.

Visto en | Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta