Libros de informática

'.$alt.'

Puedes consultar mucho libros relacionados con la temática que estás buscando, los enlaces que puedes leer más abajo te llevarán a las correspondientes categorías de Amazón, donde puedes encontrar libros muy baratos.

Hardware y dispositivos portátiles

Seguridad informática

Sistemas operativos


Acceso a USB desde virtualBox

Traducido de| Get Your USB Drives To Work With VirtualBox (Ubuntu Host)

Para ver las unidades de disco USB a trabajar con VirtualBox utilizando Ubuntu como un host, es necesario agregar el usuario al grupo vboxusers. Tenga en cuenta que esto no funciona con VirtualBox OSE, por lo que necesitará instalar VirtualBox desde su repositorio.

Para añadir su nombre de usuario al grupo vboxusers en Ubuntu, deberá ir a Usuarios del Sistema> Administración> y grupos, haga clic en "Administrar grupos, desplácese hacia abajo para el grupo" vboxusers "y" Propreties "clic, a continuación, seleccione la casilla junto a su nombre de usuario y haga clic



VirtualBox usb drive

Luego, salir y entrar de nuevo, conectar una memoria USB (o lo que es posible que necesite), iniciar una máquina virtual y seleccione el dispositivo USB en la parte inferior derecha. El uso de este, el dispositivo USB no se podrá acceder cada vez que inicie la máquina virtual.

Para tener un dispositivo USB disponible cada vez que inicia un equipo virtual,abierto VirtualBox, seleccionar una máquina virtual, haga clic en 'Configuración' y en la ficha USB, haga clic en el icono "+" a la derecha - se mostrará una lista de los dispositivos USB que se puede añadir a su máquina virtual.

Si lo quieres hacer a mano:
sudo gedit /etc/group
vboxusers:x:125:tuusuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté Comenta